viernes, 16 de mayo de 2014

Magisto

Existen una gran variedad de editores de vídeo, pero el otro día, navegando por la Play Store, me fijé en una app recomendada por los editores, y me la descargué.

Básicamente, su funcionamiento es extremadamente sencillo. Eliges el/los vídeo/s que deseas editar o las fotos que desees subir. A continuación, eliges el tema (viajes, fiesta, melosón...) y luego un tema musical, o añades tú tu propia canción. Esperas a que se suba tu vídeo, y al cabo de unos minutos Magisto te envía un e-mail, o si tienes la aplicación te manda una notificación de que tu video ya está listo.

Magisto tiene la capacidad de encontrar los mejores momentos grabados, así como reconocimiento de caras, mascotas o lo que sea, y añadir los efectos en el momento oportuno.

Para poder usarlo, necesitarás crearte una cuenta. Lo mejor de todo es que es gratis, pero como todo, tiene un pero. Existen ciertas limitaciones si no tienes cuenta Premium (unos 14 euros cuesta) como, por ejemplo, límite del tiempo de duración del vídeo (poco más de un minuto), cantidad de fotos a mostrar por vídeo (unas 10), imposibilidad de descarga del vídeo (algo hackeable xD)...

Pero los resultados, son excelentes. Vídeos con un acabado profesional. Y para muestra, el primer vídeo que edité con esta app, sobre mis agapornis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario